Autor: Clara sanchez
Paginas: 480
Editorial: Destino
Precio: 20,50
Sinopsis:
En los años 80, cuando Verónica tiene 10 años, descubre en la vieja cartera de su padre la fotografía de una niña que jamás ha visto antes, una foto acerca de la cual su intuición le dice que mejor no preguntar…
Años después, la muerte de la madre enfrenta a una Verónica adolescente cara a cara con un pasado del que lo desconoce casi todo, un pasado robado que la acerca más y más a esa niña de la fotografía, en una búsqueda sin retorno cuyo final Verónica está muy lejos de imaginar. Un secreto inescrutable, un crimen impune y una vida perdida guiarán a Verónica en la carrera hacia una verdad, difícil de desentrañar y que se empieza a revelar como muy peligrosa.
Opinión personal
Este libro nos hablá sobre el tema que se a estado hablando hace poco en television,los niños robados.
Cada capitulo lo cuenta una de las niñas que son las protagonistas de este libro,
( Verónica y Laura) .
Al principió del libro Verónica nos cuenta como transcurre su vida hasta un día que encuentra una cartera de piel que dentro se encuentra la foto de una niña que ella no conoce,decide averiguar quien es esa niña y porque sus padres y una amiga no para de hablar de una niña yamada Laura la cual ella no conoce.Unos años después le dicen a su madre que esta enferma y esta fallece,Veronica madura muy rapido debido a la muerte de su madre.
Descubre el secreto de que la niña de la foto,puede ser su hermana,la cual ella esta dispuesta a buscarla donde sea y averiguar si eso es verdad.
Por otro lado tenemos a Laura una niña que vive con su abuela y su madre que tienen una zapateria en la cual Laura trabaja,le encanta el ballet y da clases en una academia,su vida transcurre normal hasta el dia que aparece Veronica diciendo que es su hermana.
Al principio se me hizo un poco pesado,pero al final me a gustado bastante.
Este libro libro me llega de parte de PRICEMINISTER MUCHAS GRACIAS.
Hola cielo! A mi no me llama para nada, la verdad.
ResponderEliminarUn beso!
Yo lo tengo pendiente, a ver cuando le toca el turno :)
ResponderEliminarBesos
pues a mi si que me ha llamado la atención, me gustaria leerlo si puedo jejeje vi hace poco una peli q tambien trataba sobre este tema y me gusto bastante
ResponderEliminarun beso
http://thecrazydreamland.blogspot.com.es/
No esta mal no deja de ser un tema del que se escucha hablar mucho en la actualidad:)
ResponderEliminarNo conozco nada de esta autora, pero por tu reseña, no me dan ganas la verdad de leerla, prefiero leer ahora mismo cosas mas románticas, y dejar de lado mas los temas profundos.
ResponderEliminarBesos.
Tiene buena pinta, gracias por la reseña :)
ResponderEliminar¡Un besito!
tomo nota, ahora mismo tengo varios pendientes, pero de éste ya había oído hablar y lo tengo pendiente :)
ResponderEliminarUff.. a mí es que los libros con temas delicados me encogen demasiado el corazón.. :S
ResponderEliminarLa sinopsis ya dejaba ver de que iba a tratar esta novela... la verdad es que de temas tan realistas y actuales no me gusta leer, me acaban tocando la fibra sensible y para pasarlo un poquito mal ya está la vida real, es que me sugestiono enseguida xD Besitos!
ResponderEliminarTiene buena pinta pero yo si leo eso sé que acabaría llorando a mares..
ResponderEliminarUn beso!
Creo que podría estar interesante por el tema de los niños robados, sobre todo por ver cómo viven esos amargos momentos sus protagonistas, debe ser muy triste
ResponderEliminar