viernes, 11 de noviembre de 2011

Receta flan de cafe

Hola chicas.Muchas me habeis pedido la receta del flan de cafe,aqui os la dejo.

Ingredientes:
                       º 1 bote pequeño de leche condensada que son 370 gramos
                       º Medio litro de leche
                       º 4 huevos
                       º 2 cucharas de las grades,de las de la sopa de cafe soluble


Elaboracion:
                       En la jarra de la batidora ponemos todos los ingredientes.
                       Lo batimos bien todo.
                       Vertemos la mezcla en el recipiente que tiene que ser especial para microondas.
                        Lo ponemos entre 8 o 10 al maximo,el tiempo depende del microondas,porque yo 
                        lo tuve que poner mas tiempo.
                        Para saver si ya esta,lo pincharemos con un palillo y si sale seco lo tendremos listo
                        sino lo volveremos a meter en el microondas un par de minutos mas ,si veis que sigue
                        igual volverlo a meter otro par de minutos y asi hasta que veais que esta seco.
                        Lo dejamos enfriar y desmoldar y listo para comer.
                        Espero haberme explicado bien si teneis alguna duda preguntarme.




                                              Que paseis buen viernes,besitos.
                   

9 comentarios:

  1. Muchas gracias, haber si me animo a prepararlo ya te contare.
    A mi si me sale que estoy de seguidora, ya me diras, vale wapa??
    Buen fin de semana.
    Bss

    sircdecris.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Siempre he querido saber como hacer un flan de café. una vez probé con una receta que encontré en un libro y el resultado fue catastrófico. Este lo voy a probar, porque parece más sencillo y normalmente las cosas sencillas son las más ricas

    buen blog, te sigo
    Lourdes

    ResponderEliminar
  3. Pues pinta estupendo, lo tengo que probar a ver que tal me sale. Que los fines de semana siempre viene alguien y una no sabe qué hacer con el postre
    Me gustó tu blog, te sigo.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Con lo cafetera que soy, seguro que me encanta! A ver si lo hago y te cuento, guapa. BESOS!

    ResponderEliminar
  5. que me gusta esta recetaa, con lo rico que esta el flan!

    besitos!

    ResponderEliminar
  6. Nos encanta tu blog es maravilloso y siempre estamos dando todas las noticias.
    Súper Glorinha besos.
    Le deseamos unas buenas vacaciones.
    http://sbrincos.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios,gracias a vosotros este blog sigue adelante.

viernes, 11 de noviembre de 2011

Receta flan de cafe

Hola chicas.Muchas me habeis pedido la receta del flan de cafe,aqui os la dejo.

Ingredientes:
                       º 1 bote pequeño de leche condensada que son 370 gramos
                       º Medio litro de leche
                       º 4 huevos
                       º 2 cucharas de las grades,de las de la sopa de cafe soluble


Elaboracion:
                       En la jarra de la batidora ponemos todos los ingredientes.
                       Lo batimos bien todo.
                       Vertemos la mezcla en el recipiente que tiene que ser especial para microondas.
                        Lo ponemos entre 8 o 10 al maximo,el tiempo depende del microondas,porque yo 
                        lo tuve que poner mas tiempo.
                        Para saver si ya esta,lo pincharemos con un palillo y si sale seco lo tendremos listo
                        sino lo volveremos a meter en el microondas un par de minutos mas ,si veis que sigue
                        igual volverlo a meter otro par de minutos y asi hasta que veais que esta seco.
                        Lo dejamos enfriar y desmoldar y listo para comer.
                        Espero haberme explicado bien si teneis alguna duda preguntarme.




                                              Que paseis buen viernes,besitos.
                   

9 comentarios:

  1. Muchas gracias, haber si me animo a prepararlo ya te contare.
    A mi si me sale que estoy de seguidora, ya me diras, vale wapa??
    Buen fin de semana.
    Bss

    sircdecris.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Siempre he querido saber como hacer un flan de café. una vez probé con una receta que encontré en un libro y el resultado fue catastrófico. Este lo voy a probar, porque parece más sencillo y normalmente las cosas sencillas son las más ricas

    buen blog, te sigo
    Lourdes

    ResponderEliminar
  3. Pues pinta estupendo, lo tengo que probar a ver que tal me sale. Que los fines de semana siempre viene alguien y una no sabe qué hacer con el postre
    Me gustó tu blog, te sigo.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Con lo cafetera que soy, seguro que me encanta! A ver si lo hago y te cuento, guapa. BESOS!

    ResponderEliminar
  5. que me gusta esta recetaa, con lo rico que esta el flan!

    besitos!

    ResponderEliminar
  6. Nos encanta tu blog es maravilloso y siempre estamos dando todas las noticias.
    Súper Glorinha besos.
    Le deseamos unas buenas vacaciones.
    http://sbrincos.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios,gracias a vosotros este blog sigue adelante.